martes, 19 de enero de 2021

PRIMERA SEMANA ACADÉMICA 2021( DEL 25 AL 29 DE ENERO)

 

Queridos estudiantes y Padres de familia: 

Teniendo en cuenta los motivos que ocasionaron el plan de contingencia para prevención del Coronavirus, a partir del 16 de Marzo del 2020 se solicitó a los estudiantes continuar desarrollando sus actividades académicas desde sus casas con uso de recursos virtuales y/o demás alternativas planteadas por cada docente. 

En los enlaces que aparecen en la parte superior, encontrarán los respectivos enlaces a los espacios virtuales que cada área o docente de la Jornada Tarde utilizará para publicación de actividades o instrucciones generales mientras dure el trabajo escolar no presencial.  Favor ingresar a cada uno y conocer los contenidos y las actividades académicas programadas para las siguientes semanas.

________________________________________
AGENDA 25 DE ENERO
2:00 p.m. Bienvenida Alcaldesa y Secretaria de Educación. Diferido.
4:00 p.m. Saludo de Bienvenida. Canal de YouTube del Colegio
4:30 p.m. Encuentro con Director de Grupo. 

ACTIVIDAD GENERAL 26 DE ENERO
En cada uno de los días de la presente semana se llevará a cabo un encuentro con las Áreas, quienes socializaran su PROYECTO TRANSVERSAL. El primer encuentro será el martes 26 de enero con el área de ARTES Y EDUCACIÓN FÍSICA. 

ACTIVIDAD GENERAL 27 DE ENERO

Las actividades de los días Miércoles y Jueves se informarán y serán dirigidos por los Directores de Grupo. Se requiere consultar accesos con cada uno de ellos o mediante el siguiente listado:

ACTIVIDAD GENERAL 28 DE ENERO

ACTIVIDAD GENERAL 29 DE ENERO
Las actividades de los día Viernes será dirigidos por la docente del Programa de Educación Inclusiva y Apoyo Pedagógico Ma. Cristina Wilches.

Equipo Interdisciplinario de Profesionales de Apoyo Pedagógico (Olga Patricia Cantor - Sede B, Jenny Sánchez - Sede C, Cristina Wilches - Sede A).